Con el lema "¡Esto sí que es cueca!" comienza la Muestra Internacional Artesanía UC
Del 6 al 15 de diciembre estará la feria en los jardines del Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo, en Las Condes.
La diputada y psiquiatra lanzó su teoría escalofriante sobre lo que, realmente, hizo el acusado de matar y hacer desaparecer a Narumi Kurosaki.
En su calidad de psiquiatra María Luisa Cordero, más conocida como la Doctora Cordero, analizó el perfil de Nicolás Zepeda y lo definió como un psicópata.
No sólo eso, ya que la diputada, que se encuentra actualmente desaforada, señaló que el chileno es culpable del crimen de Narumi Kurosaki.
En el espacio Juntos en Agricultura, que conduce Christian Pino y Karla Rubilar, la parlamentaria teorizó que el inculpado quemó el cuerpo de la japonesa.
La psiquiatra señaló que, incluso, su colega diputada está expuesta a riesgo de quitarse la vida por el escándalo del "Caso Fundaciones".
Desde el punto de vista psiquiátrico, la "Doctora" Cordero expuso una completa radiografía de Nicolás Zepeda, condenado a 28 años de cárcel en Francia.
“Es un paciente con rasgos de psicópatas antisociales, tiene una frialdad gigantesca. Él no tiene mímica, y es muy joven para tener párkinson”, detalló.
“Tiene tan controlada su musculatura, que no tiene ningún rictus”, expuso y luego analizó los dichos del acusado, lo que definió como "un discurso grabado”.
“Dice con el dedito ‘ella tiene que pagar lo que me hizo’. Ahí dije, ‘la está sentenciando a muerte'”, continuó.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es la hipótesis que maneja la "Doctora" Cordero sobre lo que pasó realmente entre Zepeda y Narumi.
“Los psicópatas fríos, cuando dicen eso, están diciendo ‘me la debes y te la voy a cobrar’. ¿Y cómo cobran? Deshaciéndose del objeto que le provocó la molestia”, señaló.
“Él la mató, se deshizo del cadáver, después lo quemó y lo transformó en ceniza. Está por ahí en alguno de esos campos que hay en las afueras del pueblo”, lanzó su teoría.
Del 6 al 15 de diciembre estará la feria en los jardines del Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo, en Las Condes.
El pago lo gestionará el IPS, se extenderá hasta el 23 de diciembre y beneficiaría a 191 mil personas.
El funcionario policial le habría insistido varias veces a Polizzi para que le facilitara la alta suma de dinero.