"¡Me aburrió la delincuencia!": la rabia de odontóloga mientras asesinaba por error a falso delincuente
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
La joven de origen chileno fue liberada el pasado 30 de noviembre, tras pasar más de un mes secuestrada.
Mia Schem, la nieta de chileno que estuvo secuestrada por Hamás, se refirió al período en que fue prisionera de la agrupación islámica, afirmando que «experimentó un infierno».
«Para mí era importante reflexionar la situación real de las personas que viven en Gaza. Quiénes son realmente y lo que pasé allí», mencionó la tatuadora, según recoge The Times of Israel.
«Es importante para mí que entiendan que pasé por el Holocausto y que todos los que están allí son terroristas», sostuvo en el video compartido por la señal.
El mandatario reaccionó a los dichos del del decano de la Facultad de Artes de la Universidad Adolfo Ibáñez, quien criticó la inauguración de una plaza en Renca que hizo el Jefe de Estado.
De acuerdo a su relato, en un momento se dio cuenta que estaba retenida en una casa en donde toda la familia estaba «al servicio de Hamas».
«Me empecé a preguntar por qué estaba secuestrada en un hogar familiar, por qué hay niños», detalló Mia Schem.
Cabe recordar que la joven de origen chileno fue liberada el pasado 30 de noviembre en medio «de una multitud palestina gritando en su contra», según indicó en aquella oportunidad el embajador de Israel en Chile, Gil Artzyeli.
La desaparición de Schem había sido denunciada por la Comunidad Judía de Chile una semana después de los ataques de la agrupación islámica en Israel.
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
El accidente en helicóptero que le costó la vida al ex Presidente de la República golpeó al país en febrero de este año.
La exalcaldesa de Maipú deberá abandonar su domicilio para retornar a la cárcel de San Miguel.