Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El consejero del Partido Republicano aseveró que la edil demoró en entrar con decisión al debate por la nueva Constitución.
Este lunes, tras el fracaso de la opción «A favor» en el Plebiscito, el consejero constitucional del Partido Republicano, Luis Silva, hizo un análisis sobre los resultados y apuntó a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, como una de las principales responsables de la derrota.
«Matthei creo que entró tarde al partido. Creo que se demoró en entrar con decisión. Y cuando lo hizo, aportó con todo su capital político, pero se demoró», manifestó Silva tras la derrota de la opción «A favor», según informó El Mercurio.
En contraparte, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, tomó distancia de los dichos de Luis Silva y le agradeció a la jefa comunal por entrar al debate sobre el texto constitucional.
«Creo que Evelyn Matthei se la jugó y le agradezco que haya entrado al debate y que se haya jugado, como ella dijo, su capital político y eso es valorable, yo lo respeto y lo agradezco», expresó este lunes.
El comunicador utilizó su canal de YouTube para reflexionar sobre los resultados del Plebiscito Constitucional.
Bien vale recordar que Evelyn Matthei fue crítica con el trabajo del Consejo Constitucional durante el proceso, e incluso dijo que no estaba dispuesta a poner «su capital político» a disposición de la opción «A favor» si no cambiaba de rumbo.
No obstante, una vez que se entregó la propuesta de nueva Constitución, la alcaldesa Matthei dijo que votaría “A favor» de la propuesta, e incluso participó en parte de la campaña política.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.