"Helada de padre y señor mío": el frío arremete en la Región Metropolitana a la espera de nuevo sistema frontal
El regreso de las lluvias está pronosticado para el domingo 15 de junio, Día del Padre.
El ex "CQC" trató de imbéciles a los votantes de su sector que permitieron la derrota del "A favor".
A nadie le dolió tanto la paliza del "En contra" como a Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre, quien explotó en redes sociales y atacó a los que, según él, traicionaron la causa.
A través de su perfil de Instagram, el ex conductor de "CQC" culpó de la derrota del "A favor" a los políticos de derecha, que permitieron el triunfo del oficialismo.
Posteando un video del senador del Partido Comunista Daniel Núñez, el periodista se ensañó con los traidores de sus filas a los que ahora les dijo que "se jodan".
En particular, el odio del comunicador fue en contra de Rojo Edwards, quien acabó separándose del Partido Republicano y apoyó al "En contra".
“Le dedico este video a todos los imbéciles que permitieron volver a empoderar a estas hienas", escribió en su furioso desahogo.
"Ahora que no viene la ONU y los chips y marcianos que ustedes dicen que venían con el A Favor, vayan a donde el Rojo y todos sus héroes a que los salven de estos”, agregó.
“Ahora jódanse ustedes por huev... A los del norte que lloraban penurias por los migrantes ilegales y a los del sur que pedían a gritos defensas para las víctimas del terrorismo JÓDANSE!", insisitó.
"Sus votaciones de hoy hablan clarito de ustedes. Ahora, BANQUENSELA. Nosotros fuimos al frente, dimos la cara y nos jugamos por ustedes 4 años exponiéndonos a TODO! La batalla cultural que dimos, después que nos quemaron Chile, ustedes la pagaron así. Defiéndanse SOLOS AHORA”, concluyó.
El regreso de las lluvias está pronosticado para el domingo 15 de junio, Día del Padre.
Las redes sociales se llenaron del bello fenómeno con calles cubiertas de blanco...
Florencia necesita un corazón para seguir viviendo. Hoy su historia puede mover conciencias, abrir conversaciones, y motivar a más personas a decir sí a la donación de órganos.