• 22 ABR DE 2024

«Los 'chilenos falsos' ganamos»: Guarello ironizó con frase de Beatriz Hevia tras fracaso del «A favor»

an |

El comunicador utilizó su canal de YouTube para reflexionar sobre los resultados del Plebiscito Constitucional.

Tras el triunfo de la opción En contra en el Plebiscito Constitucional, el comunicador Juan Cristóbal Guarello hizo sus propios análisis y descargos con respecto a los resultados de la elección.

En su programa de YouTube, «La Hora de King Kong», Guarello recordó la frase proferida por la ex presidenta del Consejo Constitucional, Beatriz Hevia, misma que usó cuando reveló que votaría “En contra” de la propuesta constitucional.

Las reflexiones de Guarello


Síguenos en: Google News


«Resultó que los 'verdaderos chilenos' perdieron o los 'chilenos falsos' ganamos», lanzó de entrada. «Me parece que primó la cordura, este país ya no está para aventuras de ningún lado. Se necesita un país más en calma, más centrado», aseguró.

«El proyecto era muy favorable a los grandes empresarios, sobre todo, estaba lleno de lagunas y omisiones. Más que cosas que decía claramente (había) cosas que omitía y eran peligrosas», dijo Guarello en relación al principal aspecto que provocó el fracaso de la nueva propuesta.

rostro de Cuchillo Eyzaguirre
"Jódanse por HUEO...": Cuchillo Eyzaguirre lanzó furioso descargo y lloró traición por triunfo del "En contra"

El ex "CQC" trató de imbéciles a los votantes de su sector que permitieron la derrota del "A favor".

Acto seguido, el comentarista deportivo realizó una profunda reflexión: «Me parece que el resultado fue contundente. Cuando estos proyectos comunes se hacen pensando en un solo lado, como ocurrió con el plebiscito anterior y como ocurrió con este, el resultado siempre va a ser negativo».

Finalmente, Juan Cristóbal Guarello manifestó que «la gente necesita un poquito de paz, equilibrio y orden, y no jugar a la montaña rusa cada dos años, porque eso nos lleva solo al autoritarismo».

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones