Acusan a Daniel Jadue de incumplir su arresto domiciliario: "El timbre nunca sonó"
El exalcalde de Recoleta rechazó tajantemente las acusaciones y aseguró que al momento del control estaba grabando un programa en su domicilio.
El lugar se conoce como Embarque Nacional Secundario y está ubicado en el segundo piso del terminal aéreo.
La eterna fila del embarque en el Aeropuerto de Santiago es posible evitar, gracias a que viralizaron una entrada oculta que casi siempre se encuentra vacía.
Radio Biobío divulgó esta puerta de embarque "oculta" para los vuelos nacionales, que se encuentra en el tercer piso del recinto y ahorra mucho tiempo.
El sitio alertó que este acceso se conoce como "Embarque Nacional Secundario para los pasajeros que tengan vuelos dentro de Chile".
El espacio tendrá WIFI, espacios para dormir y, por supuesto, buffet, donde no se discriminará a nadie.
Según el portal, esta puerta de embarque nacional existe hace rato en el aeropuerto de Santiago y en redes dicen que se usaba para los vuelos a Isla de Pascua.
El acceso, que existe desde el 2018, está ubicado . Es posible encontrarlo en el segundo piso del Aeropuerto Nuevo Pudahuel de Santiago.
Biobío detalló las coordenadas para dar con el ingreso maravilloso, que ahorra mucho tiempo en comparación al que todos conocemos para los vuelos locales.
"Desde el tercer piso, junto al mesón de informaciones, verás una escalera ubicada debajo de ‘Santa Brasa’. Baja por ella hacia el segundo piso y continúa unos pasos hacia la derecha", explicó
"Sigue la señalética que dice “Acceso secundario” y realiza tu embarque de manera mucho más expedita y cómoda", concluyó.
[caption id="attachment_174027" align="aligncenter" width="1200"] Este es el acceso que pocos conocen y que también sirve para vuelos locales en el terminal aéreo de Santiago.[/caption]
El exalcalde de Recoleta rechazó tajantemente las acusaciones y aseguró que al momento del control estaba grabando un programa en su domicilio.
Luis Japaz, ex mano derecha de Cathy Barriga en la Municipalidad de Maipú, reveló un antecedente que hasta la fecha era totalmente desconocido.
El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando vecinos del sector alertaron una fuerte discusión al interior de un departamento.