• 18 JUL DE 2024

Aeropuerto de Santiago inaugura salones VIP públicos hasta con duchas: ¿cuánto costará la entrada?

aeropuerto |

El espacio tendrá WIFI, espacios para dormir y, por supuesto, buffet, donde no se discriminará a nadie.

El aeropuerto de Santiago inauguró los primeros salones VIP públicos, donde cualquier pasajero accederá previo pago de un pase y podrá desde comer hasta ducharse.

Según constató Canal 13, la novedad la aplaudieron decenas de personas, que ahora tendrán una herramienta para hacer más placentera la espera.

En estos salones VIP cuentan con las comodidades de cualquier espacio premium, incluso con reposeras donde hay un lugar para dormir.


Síguenos en: Google News


 

Aeropuerto
Reactivación turística: 6 millones de pasajeros viajaron a través del Aeropuerto de Santiago en verano

Además, según un reporte de VINCI Airport, el número de pasajeros que pasó por la principal terminal aérea del país, registró un incremento del 87% durante todo el año 2022.

 

No discrimina

Vivian Galdames, coordinadora de Primeclass Pacífico, explicó que "puede usar todos los servicios pagando un daily pass, una tarifa".

Eso incluye "no sólo desde comer, ducharte y hacer uso de todas las instalaciones", agregó. Lo principal es que no piden membresía para entrar.

La iniciativa busca revolucionar el mercado con la inauguración del primero de cinco salones VIP que tendrá el aeropuerto. La regla es que no discrimina a nadie.

 

[caption id="attachment_145346" align="aligncenter" width="798"] El salón VIP público Primeclass Pacífico cuenta hasta con reposeras para dormir en la espera de un vuelo.[/caption]

Primeclass Pacífico /
Primeclass Pacífico /

 

¿Cuánto vale el salón VIP público del aeropuerto?

La marcha blanca de este espacio comenzará este lunes 18 de septiembre y a finales de septiembre anuncian que estará operativo para todo público.

El precio del servició será de 50 dólares por persona, o sea, cerca de $44 mil e incluye WIFI, duchas, espacios para dormir y, por supuesto, buffet.

Manuel Valencia, de comunicaciones de Nuevo Pudahuel, señaló que la gente podrá desconectarse con total comodidad y habrá convenios con bancos.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones