¿A prisión preventiva?: Camila Polizzi podría recibir la noticia más dura en pocas horas
Su show erótico en Santiago habría generado un enorme problema para la creadora de contenido.
Don Guillermo Oyarzún perdió la visión de su ojo derecho luego de la golpiza que le propinó Martín de los Santos.
Una terrible situación fue la que quedó al descubierto en un edificio de la comuna de Vitacura, donde uno de los conserjes del condominio, Guillermo Oyarzún, fue agredido brutalmente por uno de los residentes.
La situación ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana del sábado 17 de mayo, cuando Martín De los Santos, de 34 años, se acercó a pedirle cigarros. El adulto mayor le comentó que no fumaba, lo cual desató la inesperada ira del sujeto que comenzó a golpearlo en reiteradas ocasiones.
Golpeado en diversas partes del cuerpo, el conserje fue trasladado a un hospital cercano, donde los médicos revelaron que tiene múltiples fracturas en su rostro y riesgo de perder su ojo derecho.
Héctor Oyarzún, hijo de la víctima, aseguró como familia quedaron "destrozados" por la brutal golpiza que sufrió el trabajador.
A un mes de lo ocurrido, el conserje del edificio en Vitacura ya se encuentra dado de alta, pero lamentablemente una grave lesión en su ojo derecho lo dejó sin visión.
"Yo estaba justo en la entrada del edificio cuando llega este compadre y me dice ‘no me toque’. ‘No te he tocado’, le dije yo, y siento el combo seco", recordó el conserje en conversación con 24 Horas.
"Yo sabía que mi ojito estaba mal, porque me miré al espejo. Me pegó en seco, a la maleta, no alcancé a hacer nada. Yo estaba fumando, el dijo q me había pedido un cigarro pero es mentira", dijo don Guillermo.
Bastante afectado en la entrevista, el conserje agregó que "nunca le he podido preguntar por qué me pegó".
Su show erótico en Santiago habría generado un enorme problema para la creadora de contenido.
El ex pugilista estaba impulsando un club de boxeo en la región de La Araucanía.
El imputado mantuvo un tenso debate con el juez, a quien interrumpía a cada rato prácticamente.