La diputada de Revolución Democrática, Catalina Pérez, reiteró estar vinculada con la cuestionada fundación Democracia Viva, luego que la Policía de Investigaciones (PDI) detuviera este miércoles a dos de los involucrados en el caso Convenios: Carlos Contreras y Daniel Andrade.
"Como lo he dicho en reiteradas oportunidades no tengo nada que ocultar, no tengo nada que temer. Espero que la investigación arroje sus resultados, sus conclusiones lo antes posible, y no me he beneficiado de ninguna manera. Descarto tajantemente que esos fondos, si es que existen, hayan sido recibidos de parte de Democracia Viva", comentó la parlamentaria.
"No interferí de ninguna manera": Catalina Pérez responde a acusaciones por tráfico de influencias
La parlamentaria descartó ser responsable del delito que se le imputa.
Síguenos en: 
Sobre las detenciones de Contreras y Andrade, quien es su ex pareja, la diputada aseguró que "me parece que es propio de un proceso judicial que tiene que avanzar y que espero que arroje sus conclusiones lo antes posible".
Pérez disponible para colaborar
Pérez agregó que espera que la "investigación avance" y que las detenciones efectuadas este miércoles son "una buena noticia para el país".
"No he recibido absolutamente ningún traspaso de parte de Democracia Viva", reiteró.
Finalmente, Catalina Pérez dijo que "desconozco los detalles de la investigación, pero estoy disponible para colaborar y entregar todos los antecedentes".