En medio de las investigaciones por el "Caso Convenios", la diputada Catalina Pérez se refirió a las investigaciones de la Policía de Investigaciones (PDI) por tráfico de influencias.
"Mi abogado ya ha dado nuestra opinión sobre el tema y yo la verdad no tengo nada más que agregar. El informe de la PDI no aporta absolutamente ningún antecedente nuevo sobre mi persona. Estoy tranquila", afirmó la parlamentaria, descartando ser responsable en el delito que se le imputa.
Agregando que "no interferí de ninguna manera en la firma de los convenios, el llamado a no prejuzgar y a dejar que las instituciones funcionen".
Síguenos en:
Por otro lado, el abogado defensor de Catalina Pérez, Gonzalo Medina, informó a Radio ADN que "tal como ella ha señalado en dos declaraciones, jamás intercedió por nadie para la consecución de convenios, contratos o trabajo".
"El informe en concreto no constituye sentencia alguna ni aporta ninguna prueba en relación a la diputada", manifestó el abogado la parlamentaria.
Vuelco en Caso Convenios: senador Latorre admite que recibió información y no la dio al Gobierno
El líder de Revolución Democrática dijo que lo que supo se trató de información parcial y criticó que la derecha pida las cabezas de Jackson y Montes.