• 21 FEB DE 2024

Caso Narumi Kurosaki: testigo «clave» de Nicolás Zepeda protagonizó bochornoso episodio durante el juicio

an - 1 |

Se trata de Said Neremi, quien insiste en que Narumi Kurosaki está viva.

Este jueves, durante el segundo juicio contra Nicolás Zepeda, acusado de asesinar a su ex pareja Narumi Kurosaki, se vivió un bochornoso episodio por parte de un testigo clave.

Se trata del testimonio entregado por Said Neremi, quien se presentó a declarar en el juicio contra Zepeda con un discurso plagado de datos incongruentes, al insistir que la joven japonesa está viva.

Su llegada al tribunal de Vesoul había generado controversia, dado que según ha trascendido el propio abogado del chileno, Renaud Portejoie, estaba en desacuerdo con que se presentara a declarar, ya que dadas las inconsistencias de su relato, anticipaba lo que iba a pasar.


Síguenos en: Google News


lechuga IIII,
Quién es «El Lechuga», el principal sospechoso de asesinar al niño de 5 años en Padre Hurtado

El sujeto, identificado como Carlos Alarcón Soto, es el principal acusado del ataque que terminó con la muerte del menor y con dos adultos heridos de bala.

El francés que llegó a esta instancia por insistencia del padre de Nicolás, Humberto Zepeda, no fue capaz de acreditar su tesis e incluso terminó su declaración humillado por la defensa del inculpado.

Cabe mencionar que todo esto ocurre en un momento donde el padre del imputado pareciera estar desesperado por comprobar la inocencia de su hijo.

«Estoy convencido que se investigó para condenar, no se investigó para encontrar a Narumi», dijo el hombre en una de sus últimas declaraciones respecto del caso.

Pese a esto, hoy el hombre de nacionalidad francesa no fue capaz de acreditar su tesis e incluso terminó su declaración «humillado por la defensa del inculpado», según rescata el medio L’Est Républicain.

Finalmente, según el periodista de CHV, Roberto Cox, la mujer que fue vista por Said Neremi habría sido una ciudadana taiwanesa, llamada Kim Haneui.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones