• 24 ABR DE 2024

"Mentí... lo lamento mucho": Nicolás Zepeda confesó que dirá la verdad sobre el "Caso Narumi"

A_UNO_1163007 | Agencia Uno

"Estoy aquí para poner todo sobre la mesa para ustedes. Van a juzgar lo que van a juzgar, pero hoy ya no tengo miedo", afirmó el chileno.

En medio de la investigación por el "Caso Narumi", Nicolás Zepeda reconoció que viajó a Francia para ver a su expareja, Narumi Kurosaki.

"Usted nunca admitió inicialmente que el propósito de su viaje era volver a ver a Narumu Kurosaki", recordó el presidente del tribunal, François Arnaud. "Absolutamente", admitió Nicolás Zepeda.

"Creo que me daba un poco de vergüenza intentarlo y quería seguir intentándolo. Yo diría que... Estaba muy asustado. Vi lo que queríamos hacer con esta información, vi que queríamos construir una historia que no era cierta", aseguró el chileno.


Síguenos en: Google News


Agregando que "tenía miedo de que lo usaran en mi contra. Hubiera sido más fácil decirlo, hoy lo veo más claro".

"Estoy aquí para poner todo sobre la mesa para ustedes. Van a juzgar lo que van a juzgar, pero hoy ya no tengo miedo. Si alguna vez mentí, omití, no concreté cosas, lo diré", afirmó Nicolás Zepeda.

"Durante los interrogatorios me hicieron preguntas, vi intenciones y, a veces, mentí. Lo lamento mucho", sentenció el acusado por el "Caso Narumi".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones