Confirman muerte de bombero en combate de incendio forestal en Litueche
El voluntario, identificado como Luis Becerra Pino, sufrió un accidente cerebrovascular que derivó en un paro cardiorrespiratorio.
De acuerdo a información preliminar, ambos familiares se encontraban bebiendo alcohol y consumiedo drogas en la casa de la víctima en Valparaíso.
Un trágico desenlace tuvo un encuentro entre dos jóvenes primos de 15 y 18 años en un domicilio ubicado en el Cerro Yungay de Valparaíso.
De acuerdo al subprefecto Flavio Espinoza de la Brigada de Homicidios de Valparaíso de la PDI, en el lugar se encontraban compartiendo alcohol y drogas un grupo de personas, entre los que se encontraban los dos jóvenes familiares.
Por razones que se investigan, se generó una riña entre los participantes, que terminó con un impacto balístico en el tórax del dueño del inmueble, herida que horas más tarde le provocó la muerte en el Hospital Carlos Van Buren.
El alcalde de La Florida detalló el ataque que sufrió en Rancagua, afirmando que "se acercó un tipo, que andaba con una guitarra, un activista del 'En Contra', me empezó a insultar y me tiró monedas...".
Horas después de lo sucedido, el menor de 15 años reconoció haber cometido el homicidio en dicho lugar y fue detenido en flagrancia por la PDI.
En tanto, la fiscal de Valparaíso, Greta Fuchslocher, informó que no se otorgó la medida cautelar de internación provisoria, por lo que el autor confeso del crimen será formalizado este lunes 27 de noviembre.
El voluntario, identificado como Luis Becerra Pino, sufrió un accidente cerebrovascular que derivó en un paro cardiorrespiratorio.
La principal razón se debe a las celebraciones en Santiago Centro por año nuevo en la Torre Entel.
Casas rodantes ya fueron estacionadas y recibieron autorización de Carabineros.