• 13 ABR DE 2024

¿Ajuste de cuentas? asesinan a sujeto con múltiples impactos balísticos en Valparaíso

A_UNO_795156 | Agencia Uno

El fiscal José Uribe informó que el motivo del homicidio se está estudiando, aunque indicó que "al parecer habría sido un ajuste de cuentas".

Durante la tarde del lunes 13 de noviembre, se registró un feroz homicidio en la plaza Echaurren de Valparaíso. La víctima habría recibido diversos disparos en su cuerpo.

Según los antecedentes preliminares, se trata de un hombre de 30 años con residencia en la ciudad de Valparaíso y por el momento se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios, informó que la víctima presenta "diversas lesiones en la región abdominal y extremidades inferiores compatibles con proyectil balístico".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, el funcionario de la Policía de Investigaciones detalló que al herido lo abordaon en dicha plaza cuatro sujetos jóvenes. por lo que se investiga un posible ajuste de cuentas como motivo del crimen.

De acuerdo a lo informado por el fiscal José Uribe, el motivo del homicidio se está estudiando, aunque indicó que "al parecer habría sido un ajuste de cuentas".

Cabe destacar que entre las diligencias que realiza la Policía de Investigaciones está la revisión de las cámaras de vigilancia del sector y la toma de declaraciones a testigos del crimen.

Secuestro,
Ante alzas de secuestros en Chile: Fiscalía creará "fono homicidios"

El Ministerio Público junto a Carabineros están trabajando en un canal para el reporte exclusivo de homicidios y secuestros en el país.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones