A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Tras ser alertados sobre el lugar donde estaban los restos, familiares de la presunta víctima encontraron el cuerpo en las cercanías de un canal.
Un macabro hallazgo tuvo lugar la madrugada de este miércoles, cuando personal de Carabineros reportó el cadáver de una mujer que estaba enterrado, descuartizado y en estado de descomposición en la comuna de Pudahuel.
En específico, pasada la medianoche, efectivos de la Quincuagésima Quinta Comisaría Cristian Vera de la institución, fueron alertados de que en un sitio eriazo ubicado en la intersección de las calles Claudio Arrau con Isla Portezuelo había un cuerpo sin vida.
«Carabineros concurre y se da cuenta de que efectivamente existía un cadáver enterrado y a un costado de un canal», indicó el capitán y oficial de ronda de la Prefectura Occidente, Mauricio Barra.
Se trata de Karina Morales, quien resultó con heridas de gravedad tras la balacera en el Mercado Tirso de Molina.
Al llegar al lugar, se corroboró la denuncia. Los restos fueron encontrados por familiares de la presunta víctima, la cual mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el 12 de octubre pasado.
En ese sentido, Katherine, hija de la supuesta mujer asesinada, señaló que recibió un llamado anónimo indicando dónde estaba el cadáver de su madre, según detalló Radio Bio Bío.
Finalmente, el Ministerio Público tomó razón del procedimiento e instruyó las indagatorias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para esclarecer el hecho y confirmar con la identidad del cadáver encontrado.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.