• 02 MAR DE 2024

"Estamos conmocionados": víctima de tiroteo en Recoleta era practicante de la Gobernación de Santiago

A_UNO_1499084 (1) | Agencia Uno

Se trata de Karina Morales, quien resultó con heridas de gravedad tras la balacera en el Mercado Tirso de Molina.

El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, reaccionó a la balacera en el mercado Tirso de Molina, en la comuna de Recoleta, confirmando que una de las víctimas era practicante de la Gobernación de Santiago. 

A través de su cuenta de Twitter, Claudio Orrego compartió la declaración pública de la Gobernación de Santiago, donde informan que "nuestra compañera de trabajo, Karina Morales Sepúlveda, resultó herida de gravedad, producto del tiroteo ocurrido en el Mercado Tirso de Molina, comuna de Recoleta, mientras se dirigía a su domicilio, en la comuna de Colina, al interior de un colectivo".

Por otro lado, comentaron que Karina Morales se encontraba realizando su práctica técnica en Administración Pública en el Departamento de Gestión Documental y Archivos, "destacándose por su importante compromiso y disposición en sus labores".


Síguenos en: Google News


Tras el grave tiroteo en Recoleta, el que provocó que Karina Morales resultara herida de gravedad, anunciaron que "junto con condenar este brutal delito" están evaluando presentar acciones legales.

Mientras que el gobernador de la Región Metropolitana manifestó que "estamos muy conmocionados. Acompañamos con mucho cariño y esperanza a la familia de Karina en estos complicados momentos".

"Les solicitamos a cada uno de ustedes sus oraciones, respeto y buenas energías para la pronta recuperación de nuestra compañera", sentenció Claudio Orrego.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones