Operación Renta 2025: Se acerca fecha del segundo pago de devolución de impuestos
Este viernes 25 de abril los primeros contribuyentes recibieron su depósito.
El cuerpo fue encontrado por un vecino quien ingresó al inmueble para solucionar una gotera que caía al piso inferior done el reside.
Un horrible hallazgo quedó al descubierto este jueves en la comuna de Cerrillos, luego de la aparición de una cadáver con data de muerte que llegaría a los 6 años.
Todo ocurrió en la calle Los Mayas, donde los vecinos del sector alertaron a Carabineros sobre la presencia del cuerpo al interior de uno de los departamentos, los que pertenecerían a una mujer mayor de edad.
Según comentaron efectivos policiales, el hallazgo se produzco luego que un vecino entrara a la fuerza a la vivienda derribando una puerta, en busca de origen de una filtración de agua que llevaba ya largos meses.
Se está a la espera de una vocería por parte de Carabineros de Chile para que aclare lo sucedido.
Fue en ese momento cuando el hombre se encontró frente a frente con el cadáver. Sobre las personas que vivían en el departamento, se informó que ya hace un tiempo se habían cambiado de casa, y por estos días la propiedad se encontraba sin moradores.
"La persona que llamó le estaba llegando una fuga de agua, por lo mismo quiso chequear lo que pasaba, y fue ahí cuando vio a esta persona fallecida al interior del inmueble", comentó el oficial de ronda de la prefectura Rinconada, capitán Juan Pablo Garrido.
Al mismo tiempo vecinos, que prefirieron esconder su identidad, comentaron que hace años no se veían a la mujer, y que sus hijas nunca más visitaron el departamento.
Tras el hallazgo fue personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros el que le realizó pericias al cadáver, determina en poco más de seis años la data de muerte.
Este viernes 25 de abril los primeros contribuyentes recibieron su depósito.
El atacante que sembró el terror en el polideportivo, habría actuado en compañía de un cómplice.
La interrupción del suministro podría superar las cinco horas dependiendo del avance de los trabajos por mantención.