El Barrio Yungay en Santiago, lugar de residencia del Presidente Gabriel Boric, amaneció conmocionado por el hallazgo de un feto en la basura.
Información policial detalla que la imagen fue del terror, ya que la criatura apareció en plena calle y lo encontró un hombre en situación de calle.
El inesperado testigo dio aviso a una conserje de la macabra situación y pronto Carabineros se acercó para iniciar la investigación.
Síguenos en:
Horóscopo viernes 21 de julio: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Conserje
Según la policía alrededor de las 2:30 horas, una conserje que trabaja cerca del lugar dio aviso de que se encontró un feto en la vía pública.
"La conserje llama rápidamente a Carabineros para poder periciar y verificar el estado de este feto", señaló el teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central.
“La persona en situación de calle lo toma y lo sube a un vehículo, en su maletero”, agregó el oficial uniformado.
Carabineros puso todos los detalles a disposición del Ministerio Público, que ordenará la investigación para dar con el paradero de los progenitores.
Hasta ahora se desconocen más detalles de este terrible hallazgo en pleno centro de la capital y que conmueve aún más al Barrio Yungay.