• 27 ABR DE 2024

Mamá de Tomás Bravo: "Para mí esta querella no soluciona nada"

Tomás Bravo |

Estefanía Gutiérrez, realizó sus descargos contra el trabajo de la fiscalía en el caso de su hijo, Tomás Bravo, criticando a la fiscal Marcela Cartagena.

La mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, se refirió a la formalización de su tío abuelo, Jorge Escobar, por la presunta responsabilidad en el delito de abandono de menor con resultado de muerte, que habría puesto fin a la vida del pequeño Tomás Bravo, el 2021.

Cabe destacar que la Corte Suprema rechazó el recurso de amparo presentado por la defensa, dejando sin efecto la decisión del Ministerio Público para formalizar a Jorge Escobar, el principal sospechoso del crimen de Tomasito, además en esta instancia, no se solicitaron medidas cautelares en contra de Escobar y se estableció un plazo de 45 días de investigación.

tio tomás,
Tío abuelo del pequeño Tomás Bravo asegura que es inocente

Luego de que el caso de Tomás Bravo se cerrara se abre una nueva ventana en este caso que remeció al país.


Síguenos en: Google News


El descargo de Estefanía

La mamá de Tomás Bravo, usó sus redes sociales para expresar sus descargos contra la fiscalía y en particular contra la fiscal Marcela Cartagena.

"Lo único que quiero es que se esclarezca todo lo que ocurrió con mi hijo y comenzar a hacer todas las querellas a quienes correspondan por cualquier daño hecho", expresó.

Agregando que "Hoy día lo único que hay siempre son titulares amarillistas, morbo, gente de mierda comentando puras tonteras. El caso de mi hijo no está para eso", sentenció

Tomás Bravo
Madre de Tomás Bravo hizo llamado a asistir a la marcha "Los niños NO se tocan"

Según lo expuesto por Estefanía Gutiérrez la marcha tiene objetivo exigir "ser escuchados con el corazón roto".

Estefanía, siguió con su reflexión y cuestionó el trabajo de la fiscal. "Les aseguro que seguimos buscando la verdad y hay personas que Dios nos ha puesto en el camino y que están colocando todo su corazón y el alma en el caso de mi niño. Por supuesto, no me refiero a Cartagena (no ha hecho en todos estos meses ninguna diligencia nueva)", aseguró.

Finalizando su texto, publicado en Facebook, la mamá de Tomás Bravo, apuntó "para mí esta querella no soluciona nada, lo único que mantiene al jefe de la señora fiscal regional (fiscal nacional) satisfecho, (es) diciendo 'no era la verdad que esperábamos, pero al menos hay algo'", finalizó, refiriéndose al fiscal nacional Ángel Valencia.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones