• 03 MAR DE 2024

Madre de Tomás Bravo hizo llamado a asistir a la marcha "Los niños NO se tocan"

A_UNO_1455967 | Agencia Uno

Según lo expuesto por Estefanía Gutiérrez la marcha tiene objetivo exigir "ser escuchados con el corazón roto".

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a participar de la marcha denominada "Los niños no se tocan".

De acuerdo a lo expuesto por Estefanía Gutiérrez, este domingo 2 de julio a partir de las 15.00 horas se llevará a cabo una manifestación pacífica, la que comenzará en Baquedano y terminará en el frontis del Palacio de La Moneda.

Sobre las razones para llevar a cabo esta marcha, la madre de Tomás Bravo afirmó que "seguimos exigiendo con más fuerza justicia por nuestros hijos, y también leyes más duras para que protejan a los niños".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, aclaró que "quiero dejar claro y es muy importante, para que no haya controversias, esta marcha solamente es convocada por nosotros, padres víctimas de actos violentos en Chile".

Agregando que "no estamos apoyando ninguna ideología política ni de orientación sexual, solo somos muchos padres que estamos gritando y exigiendo ser escuchados con el corazón roto".

Tomás Bravo
Vuelco en caso Tomas Bravo: formalizarán al tío abuelo por muerte del menor

La Corte Suprema no cerró la emblemática causa y autorizó a formalizar a Jorge Escobar este 12 de julio.

Ley Tomás

"Exigimos y apoyamos la Ley Tomás, queremos penas para menores de edad acorde al delito cometido, también apoyamos la Ley Martín, la cual agrava las penas por negligencia médica. Estamos apoyando la Ley Florencia, la que busca sancionar al transporte interurbano para evitar siniestros viales", destacó Esrefanía Gutiérrez.

"Buscamos promover un proyecto de reforma a la ley 18.216, para que la legislación prohíba el cumplimiento de la pena en libertad para los casos de cuasidelito de homicidio por accidentes de tránsito ocasionados por la imprudencia o actitud temeraria del conductor, no todos los asesinos van a la cárcel", sentenció la madre de Tomás Bravo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones