• 16 ABR DE 2024

"Enigma" revivió la muerte de la joven abogada Viviana González

Diseño sin título - 2023-06-09T001023.077 |

El programa de TVN contó cuáles son las teorías del fallecimiento de la mujer que fue encontrada en un motel de la quinta región.

Era julio de 2022 cuando en Quintero, Región de Valparaíso, un llamado desde un motel remeció a la comuna.

En una de las habitaciones del recinto, el cuerpo de la joven abogada Valentina González yacía sin vida, después de salir de su casa la noche anterior.

Con 27 años y una hija, la muerte de González se convirtió en un misterio para las autoridades, ya que la mujer fue encontrada con lesiones previas a su fallecimiento.


Síguenos en: Google News


Valentina González
Querella contra magistrada que ingresó al hotel donde falleció Valentina González

Revelaron que Claudia Reveco ingresó al motel en medio de las pericias por la muerte de la abogada.

El parte policial indicó "asfixia por inmersión", mientras que la familia de la leguleya interpusó una querella contra quienes resulten responsables, ya que creen hubo omisiones en la investigación.

Es más, una funcionaria de la Fiscalía es investigada por obstrucción a la justicia, mientras el hecho aún no llega a puerto, y el pasado martes la familia interpusó una querella contra la magistrada Claudia Reveco.

Valentina González
Decretan prisión preventiva para acompañante de la abogada fallecida en el motel

El hombre ha sido formalizado por daños y amenazas en contra de su exconviviente.

Es por eso que el programa "Enigma" de TVN analizó el caso de Valentina, demostrando diferentes hipótesis de lo que pudo pasar en el motel.

Críticas a Reveco, la confesión de la mamá de González sobre el uso de drogas que tenía su hija, las amistades que la llevaron a la situación, entre otras aristas fueron parte del programa.

Reacciones en redes

Revive el capítulo

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones