Izkia Siches dio la bienvenida a su segunda hija: conoce cuál es su nombre
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.
El hombre ha sido formalizado por daños y amenazas en contra de su exconviviente.
El Juzgado de Garantía de Viña del Mar decretó prisión preventiva para Felipe Olivares Ossio por violencia intrafamiliar, quien es catalogado como "persona de interés" por la muerte de Valentina González.
Según constató Radio Bío Bío, el hombre había formalizado por daños y amenazas en contra de su exconviviente, amiga de Valentina González, abogada que falleció en un motel en Quintero.
Debido a los desacatos reiterados, se abrieron nuevas causas en contra del sujeto, por lo que ordenaron prisión preventiva del imputado.
A partir de lo informado por el medio de comunicación mencionado anteriormente, Felipe Olivares se encuentra internado en un centro de rehabilitación por adicción a las drogas y alcohol.
En primera instancia, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, informó que no había participación de terceros en el hecho ocurrido el pasado 30 de julio.
Fue a fines de julio cuando el cuerpo de una joven abogada de 27 años, llamada Valentina González Heresmann, fue encontrado sin vida en una habitación del motel "El Duende" en Quintero, en la cual se encontraba con otras tres personas.
Según testigos, el cuerpo fue encontrado al interior del jacuzzi de la habitación, manteniéndose como causa de muerte la asfixia por inmersión. Sin embargo, la familia pone en tela de juicio dicho diagnóstico, pues apuntan a posibles alteraciones en el sitio del suceso.
Es de vital importancia mencionar que Felipe Olivares Ossio fue una de las personas que se encontraba con ella en el motel de la Región de Valparaíso. Y a pesar de que las causas que mantiene están relacionadas a la muerte de la abogada, hasta el momento esta investigación no ha sido formalizada por el Ministerio Público.
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.
El agresor fue detenido la noche de este miércoles en la ciudad de Cuiabá, en Brasil.
Según La Segunda, el mandatario consiguió una tasa del 3,47%, lo que sería imposible para el chileno promedio.