• 19 ABR DE 2024

Cyberday 2023: cuáles son las marcas que participarán en el evento

Cyberday |

El evento de ofertas más importante del último tiempo se va a desarrollar del 29 al 31 de mayo.

Comience a sacar cuentas y preparar la billetera, ya que estamos a pocos días de que comience el esperado Cyberday 2023. Evento dónde distintas marcas ponen en oferta varios productos, a precios que realmente vale la pena acceder.

Para este año, los días de descuentos están fijados desde el 29 al 31 de mayo, y para acceder solo debes ingresar al sitio oficial del evento: cyber.cl.

Cabe recordar que esta no es la única que este no es el único evento de ofertas en el año, ya que están fijadas las fechas de los próximos eventos de esta categoría: el 24 de noviembre será el Black Friday y el 27 del mismo mes se realizará el Cyber Monday, fechas equivalentes a las de Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


Recomendaciones para este Cyberday

Como todo evento masivo, siempre habrá problemas de conexión. Para evitar esto, se sugiere no entrar a los sitios en la primeras horas, ya que es el momento donde más personas circulan por los sitios web buscando las mejores ofertas antes que se termine el stock.

Siempre se habla que «inflan» los precios, para que no pase esto se aconseja que verificar los precios. Para poder hacer esto se recomienda entrar a portales donde se pueden revisar los historiales de precios por los que se ha vendido el artículo.

CyberDay
CyberDay: Consejos para cuidar tu dinero y aprovechar los grandes descuentos

Si bien, aún no se confirma la fecha oficial, todo apunta a que se realice a fines de mayo.

Listado completo de marcas

Aquí te dejamos el nombre de algunas de las marcas que estarán presentes en este Cyberday 2023, aunque si quieres revisar el listado completo hace click aquí:

Aerolíneas / Viajes: 

Automotriz: 

Zapatillas: 

Vestuario: 

Tecnología: 

Productos variados: 

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones