• 26 ABR DE 2024

Video | "Igual tragicómico": perro que se echa sobre un muerto se vuelve viral en La Serena

viral |

El registro superó el millón de reproducciones en TikTok, donde los usuarios repartieron comentarios por la impactante escena.

Un tierno perrito callejero se convirtió en viral, luego de colarse en un procedimiento de Carabineros de Chile en La Serena, donde se echa encima de un muerto.

La cibernauta @iempasten divulgó el registro a través de su cuenta de TikTok, donde ya se superó el millón de reproducciones con la insólita escena.

En el video se ven las típicas carpas de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros y una lona de color naranja.


Síguenos en: Google News


 

estudiantes
"No hizo nada": estudiante se vuelve viral tras acusar que su compañera no aportó en trabajo

Un divertido registro se viralizó en Tiktok donde un joven acusa que su pareja no ayudó en la exposición.

 

Cadáveres

La manta plástica de color naranjo es la que tradicionalmente se ocupa para cubrir los cadáveres de las personas que fallecen en plena calle.

Por eso causa impacto que el perro callejera de pronto aparezca en la escena y sin que nadie lo impidiera se posara sobre el cuerpo tendido en la vía pública.

"Se robo la pelicula msmsmsm", escribió la tiktokera sobre el can que se convirtió en el más famoso de La Serena.

"Te amo, perrito que se echa en el muerto", relató la cibernauta, que agregó que más tarde "lo echan porque se robó la escena".

 

Mojojojo, (Redes sociales)
"No me digan más mojojojo": Protagonista del video viral frenó su fama

La mujer que se hizo viral tras una particular declaración, realizó una petición a sus seguidores de Tiktok.

 

Dueño

Hasta el momento el video acumula un millón 100 mil reproducciones por lo tragicómica de la escena, que en todo caso correspondía a una recreación.

De verdad no hubo ningún muerto en la vía publica y se trataba de un simulacro que Carabineros efectuó.

 

 

@iempasten Se robo la pelicula msmsmsm?? #parati #laserenacoquimbo #chile?? #doglover #santotomas #santotomaslaserena ♬ sonido original - emiliapasten

 

Por eso que muchos cayeron en una imagen que al inicio produjo sentimientos encontrados. "Igual cuatico que todos se rian", escribió una usuaria.

"Menos mal que no lo meo", "Quizás era su dueño", "Antes que se enfríe", "el perrito forense", escribieron otros cibernautas que se lo tomaron en serio.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones