• 19 ABR DE 2024

"No hizo nada": estudiante se vuelve viral tras acusar que su compañera no aportó en trabajo

estudiantes |

Un divertido registro se viralizó en Tiktok donde un joven acusa que su pareja no ayudó en la exposición.

Un llamativo video se ha viralizado en Tiktok, en el que dos estudiantes mexicanos se encuentran presentando frente a su clase, cuando uno expone de una divertida manera a su compañera por el nulo aporte que hizo en el trabajo.

“Pues en conclusión, mi compañera no hizo nada, no me ayudó en nada maestra”, afirmó el joven, a lo que la otra alumna respondió “Eso no es cierto, le estoy ayudando a presentar. Aparte estaba enferma”.

“Tan enferma que se fue a la playa, a un concierto, a vacacionar”, contestó el estudiante, desatando las risas de sus compañeros de salón luego de mostrar fotos de las vacaciones de la acusada.


Síguenos en: Google News


https://www.tiktok.com/@jonatan_ulises_/video/7206119238212390150?embed_source=121331973%2C71011722%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_masking&refer=embed&referer_url=www.chvnoticias.cl%2Fviral%2Festudiante-mexicana-acusada-es-viral-en-tiktok_20230305%2F&referer_video_id=7206119238212390150

Las respuestas de los involucrados

El video se viralizó y a la fecha cuenta con 66 millones de visualizaciones, casi 9 millones de me gustas y más de 43 mil comentarios en Tiktok. Sin embargo, no solo quedó ahí y ambos estudiantes hicieron sus descargos dando sus puntos de vista de la situación.

La acusada afirmó que “no sabía que me estaban grabando y pues la verdad me confié en que Jonatan era mi amigo y que me iba a dar chance, aún sin haber hecho nada”. 

“Me dejó pasar y leer mis partes de las diapositivas, se pasó y eso no se hace con los amigos. Pero la verdad, me lo pasé bien en la playa, lo bailado quién me lo quita”, agregó la joven.

Lil Cake
"Me gustaría con Feid": Lil Cake y la opción de un remix para su exitoso tema, "Mercho"

En conversación con La Hora, el joven argentino nos contó sobre su popular tema que lo llevó a conocer al "Ferxxo"

Por su parte, el alumno que hizo la acusación sostuvo que “teníamos una exposición desde hace un mes programada, a lo que yo le decía a mi amiga ponte a hacer algo que no me gusta que nos coma el tiempo, y ella ‘no, al rato'”.

“Llega el último día y todo el tiempo se fue de vacaciones a la playa, a un concierto, se la pasaba con su novio. Total llega el día de exponer y que la expongo, porque realmente no es justo el hecho de que yo haya hecho todo y ella no haya hecho nada”, sentenció el estudiante.