• 20 ABR DE 2024

Clausuran hotel del sexo: alto flujo de pasajeros delató al lugar

sexo |

Carabineros cursó partes respectivos al dueño de un apart hotel en La Serena por infracción al código sanitario.

Un verdadero hotel del sexo clausuró Carabineros en La Serena, región de Coquimbo, donde 13 mujeres ejercían el comercio sexual en un lugar clandestino.

El alto flujo de pasajeros y la presencia constante de diferentes mujeres alertó a los vecinos de un apart hotel en la ciudad de los campanarios.

Eso motivó que las personas realizaran la denuncia a la policía y más. tarde se desbaratara el lucrativo negocio.


Síguenos en: Google News


 

Lluvia
Lluvia este fin de semana: en qué zonas se deberá sacar el paraguas

La Dirección Meteorológica de Chile anunció precipitaciones entre este viernes 21 y domingo 23 de abril en varias zonas del país.

 

Extranjera

La denuncia ciudadana llegó hasta la Sección de Investigación Policial de Carabineros, que efectuó una investigación que culminó con el cierre del hotel del sexo.

Según informó el diario "El día", se trata del "Apart Hotel “Brisas del Valle”, ubicado en avenida Francisco de Aguirre", pleno centro de la comuna.

Cuando llegó Carabineros se pilló con las manos en la masa a 13 mujeres, las que según el mismo medio eran en su "mayoría de nacionalidad extranjera".

 

 

Negocio

El clandestino donde se ejercía la prostitución cuenta con 39 habitaciones en suite, piscina, quincho, wifi y estacionamiento privado.

De acuerdo a información de Meganoticias, "funcionaba a partir de los servicios que entregaban más de 30 mujeres, la mayoría extranjeras".

Las usuarias cancelaban un arriendo diario de $25.000 por habitación, lo que se convirtió en un lucrativo negocio.

Tras la fiscalización, la policía cerró el hotel y se cursó una infracción al código sanitario y por la realización de actividades no acordes al giro del permiso municipal.

"Una investigación se pudo constatar que en la propiedad se ejercía el comercio sexual. Se logró la clausura del lugar", dijo el teniente coronel, Juan Escobar.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones