• 26 ABR DE 2024

"No me digan más mojojojo": Protagonista del video viral frenó su fama

Mojojojo | (Redes sociales)

La mujer que se hizo viral tras una particular declaración, realizó una petición a sus seguidores de Tiktok.

Cómo olvidar aquel registro en el que María Elena Garay, ganó gran parte de popularidad del pueblo chileno, tras aparecer en un video en el que describía a sus vecinas con un divertido: "Ahí aparecieron todas, todas, todas, las Calilas, la Mojojojo, la Maiga. Todas esas aparecieron allá con sables".

Sin embargo, el video no le ha traído tantas consecuencias positivas, especialmente luego de que pidiera públicamente que ya no la llamaran así. Fue por medio de un video de Tiktok que la chilena realizó una especial petición a sus seguidores.

"Miren chiquillos yo les voy a poner algo bien en claro, yo no soy ni la maiga, ni la mojojojo, ni la calila, ni la car’e puta”, dijo la mujer", expresó.


Síguenos en: Google News


"Yo soy ‘la chaucha’ la protagonista de todos los videos que ustedes ven (...) yo los quiero mucho, pero no me digan más mojojojo, ¿ya?", agregó la mujer del viral Mojojojo.

https://www.tiktok.com/@lachauchaoficial/video/7174198376043531526?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7070969530617349637

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones