• 26 ABR DE 2024

Video| Venezolano criticó espíritu navideño de los chilenos: se volvió viral

Venezolano navidad | (Captura)

"A los venezolanos se nos acabó la felicidad aquí", expresó el hombre que fue duramente cuestionado por otros usuarios.

Tiktok se ha convertido en la plataforma favorita de los usuarios para expresar sin filtro sus pensamientos, especialmente de algunos venezolanos quiénes han cuestionado las tradiciones de los chilenos, a medida que comparten diariamente con ellos.

Fue así como durante este fin de semana un tiktokero se volvió viral luego de cuestionar el espíritu navideño que tienen algunos compatriotas. "Chile el unico país donde no llego la Navidad", declaró.

Sin embargo, no dudó en explicar su teoría: "Mira, es increíble, pero Chile es un país tan de energías negativas, que todos viven tristes aquí... ¡Todos!".


Síguenos en: Google News


"El extranjero más que todos, a los venezolanos se nos acabó la felicidad aquí, o sea vivimos con una tristeza", agregó el joven.

Finalmente, el tiktoker venezolano sentenció su teoría, asegurando que, "este es el único país donde no se siente la Navidad. Hasta en Venezuela la gente siente la Navidad. Aquí no, aquí pareciera que la Navidad no llegó nunca. ¡Qué tristeza de país!".

https://www.tiktok.com/@ricardofundacionundolar/video/7172583443472239877?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7070969530617349637

Criticado por otros usuarios

Tal como era de esperar, rápidamente los usuarios de la plataforma de Tiktok le respondieron la crítica al joven venezolano.

“Es que la Navidad en Chile no es rumba ni gaitas, es una fiesta familiar privada”, “Cuando uno se siente mal en un lugar debe irse y volver donde fue feliz”, “No se trata de negatividad. Aquí en Chile la navidad no es rumba carrete es pasar en familia con tus seres queridos con los niños” y “No amigo, No estamos tristes, estamos sin plata. jajaja”, son algunos de los comentarios que recibió.

Hasta el momento el video reúne más de 300 mil reproducciones y un sinfín de comentarios.

empanadas
Video | Venezolana se vuelve viral en TikTok: reclamó contra las empanadas chilenas

La usuaria Gery comentó sobre las fiestas patrias en Chile y cómo la preparación de las empanadas de pino deja todo pasado a cebolla. "¿Porqué no la cambiaron por tomate o pimentón?", reclamó.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones