• 19 ABR DE 2024

Video | Venezolana se vuelve viral en TikTok: reclamó contra las empanadas chilenas

empanadas |

La usuaria Gery comentó sobre las fiestas patrias en Chile y cómo la preparación de las empanadas de pino deja todo pasado a cebolla. "¿Porqué no la cambiaron por tomate o pimentón?", reclamó.

En las fiestas patrias en Chile se celebran con platos típicos como los asados, anticuchos y las empanadas de pino. Pero al parecer no todos disfrutan con esta preparación.

Al menos así lo dejó demostrado una usuaria de nacionalidad venezolana en TikTok. Tras el video de "chilenas cuiden sus maridos", ahora se lanzaron contra las empanadas de pino y el fuerte olor a cebolla que deja en el ambiente.

"Me encanta Chile y el patriotismo de su gente. Todo es una cueca y un asado. Lo celebran mejor que la navidad. Pero porqué razón tienen que ponerle cebolla a la empanada de pino", cuestionó la usuaria Gera en la plataforma.


Síguenos en: Google News


Contra las empanadas

Tras ello, la joven profundizó en sus dichos contra las empanadas de pino. "Todo huele a cebolla para esta fecha. Vai por la carretera y huele a cebolla. Llegas a un centro comercial y llega a cebolla. ¿Porqué no cambiaron la cebolla por tomate o pimentón?", lamentó.

Finalmente en su video de casi un minuto aseguró que "van a salir unos ridículos a decirme 'no la comas'. Yo no la como, pero sí la huelo. ¡La huelo!". El registro rápidamente se viralizó en redes sociales y nuevamente desató el debate por las críticas a un plato que ya se ha hecho parte de las costumbres chilenas.

Revisa el video acá

@lagery2021 #fechaspatrias #empanadadepino #parati #chile #vivachile?? ♬ sonido original - Gery