• 26 ABR DE 2024

Franco Parisi invita a Pamela Jiles a las primarias presidenciales: "Me encantaría con usted"

Franco Parisi |

La propuesta se realizó en medio del cierre de campaña entre pactos y candidatos al Consejo Constitucional.

En la noche de este jueves, se realizó el cierre oficial de las campañas de los diferentes pactos y candidatos al Consejo Constitucional. Elecciones que se realizarán este domingo 7 de mayo. 

El acto se realizó en el Teatro Coliseo, ubicado en la calle Nataniel Cox, el cual contó con la presencia de Franco Parisi, líder del Partido de la Gente (PDG) y de la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles. 

Fue así como en medio del acto, Franco Parisi le ofreció una primaria presidencial a la "abuela" Pamela Jiles, expresando que sería una tremenda instancia junto al resto de los posibles candidatos, tales como el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.


Síguenos en: Google News


Franco Parisi
Franco Parisi aclaró situación de candidata del PDG por tráfico de drogas: "Nadie tenía esos antecedentes"

El líder del Partido de la Gente se refirió a la polémica candidatura de Karla Añes, quien renunció tras filtrarse una condena de cinco años por tráfico de drogas.

"Me encantaría tener una primaria presidencial con usted y otras personas más", declaró sin pelos en la lengua Franco Parisi.

Ante la propuesta, Jiles no dudó en responder, sin embargo, no confirmó ni negó la propuesta.

"Habrá tiempo para pensar en la presidencial, tengo la impresión de que el próximo o la próxima Presidente de la República no va a ser ni de izquierda ni de derecha, y muy probablemente esté entre nosotros en este momento el próximo Presidente de la República", respondió Pamela Jiles.

Las declaraciones previas de Parisi

Durante la jornada de este jueves, Franco Parisi, líder del Partido de la Gente (PDG), se refirió a la gran polémica generada con una de las candidatas al Consejo Constitucional de su partido político, Karla Añes.

Cabe recordar que la ahora excandidata del PDG por la región de Arica y Parinacota, renunció tras darse a conocer que estuvo en prisión durante cinco años por tráfico de drogas.

«Nadie tenía esos antecedentes, yo creo que fue un grave error de la excandidata al no decir esa situación», aclaró Franco Parisi en una entrevista con Meganoticias.

«Una pena por ella, lo debe estar pasando muy mal«, añadió el líder del PDG.