• 26 ABR DE 2024

"Siempre guapa": Pamela Jiles recibe amor y odio con foto del recuerdo

Pamela Jiles |

La parlamentaria, además, insistió en su campaña del sexto retiro, que debe ser votado después de las elecciones de este domingo.

La diputada Pamela Jiles suele ser una activa opinante en redes sociales, pero en esta jornada sorprendió no por una crítica al Gobierno sino por una foto suya.

En su cuenta de Twitter, donde posee más de 670 mil seguidores, la periodista subió una imagen que, según ella, le enviaron desde el baúl de los recuerdos.

Se trata de un retrato antiguo, pixelado, y donde la legisladora pregunta "Adivinen Quién es? En qué año? Cuál es la historia?".


Síguenos en: Google News


 

 

Guapa

Como era de esperar, el hilo que abrió la legisladora generó una ola de comentarios y respuestas de todo tipo, entre quienes alabaron su belleza juvenil y otros la criticaron.

"Entera de rica Abu!", "Todo tiempo pasado fue mejor", "Siempre guapa", "tengo 15 mil", le postearon a la ex reportera de Informe Especial.

"Una joven muy bonita, aún eres guapa, si lo que te jode es que has perdido toda consecuencia política", le criticaron en ese espacio abierto.

 

Sexto retiro

Más allá de la foto, Pamela Jiles siguió en su campaña de impulsar el proyecto de "sexto retiro", que debería será votado luego de las elecciones de este 7 de mayo.

Buscando que la gente presione a los diputados, la periodista insistió en que el giro a las AFP es necesario porque el Gobierno no mejorará las jubilaciones.

"Boric puede subir las pensiones con dos simples decretos presidenciales. No lo hace porque no quiere. Exige tu #SextoRetiro", planteó en redes sociales.

 

 

Desde La Moneda ya fijaron su oposición ante la iniciativa. La ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, dijo que el proyecto no tiene sentido.

“No hay razón alguna para avanzar en un sexto retiro, ya promovimos y se logró rechazar el autopréstamo, y ahora tenemos la misma posición”, recalcó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones