• 26 ABR DE 2024

Revelan incómoda experiencia con "cuñado" de Giorgio Jackson: "Sé que estaba muy drogado, pero..."

Giorgio Jackson |

La humorista confesó que "yo tuve la mala suerte de conocerle".

La reconocida standupera nacional, Su Opazo, reveló una incómoda experiencia con el cuñado del ministro Giorgio Jackson, Vicente Gutiérrez, quien ha sido polémica por su labor en el Ministerio de Obras Públicas.

En conversación con La Voz de los que sobran, la humorista confesó que "yo tuve la mala suerte de conocerle. Hay un grupo de comediantes muy cuicas, y cuando yo me juntaba con esas comediantes, estaba en un bar, llegó él y me usó de silla".

En ese sentido, Su Opazo explicó que "eso hacen los homosexuales cuicos con las lesbianas morenas. Como que no nos ven y piensan que somos un sofá de tres cuerpos. Era yo, no era un sofá de tres cuerpos, y prometo que me usó de silla".


Síguenos en: Google News


"Yo sé que estaba muy drogado en ese momento, y no digo que sea una persona que anda por ahí usando de mueble a la gente, pero a mí literalmente me usó para apoyarse", afirmó la standupera.

Asimismo, la humorista comentó que jamás había visto al cuñado del ministro Giorgio Jackson, afirmando que "esta cola condenada me usó para apoyar su espalda. Y como hace toda lesbiana pobre en un grupo de gente cuica, pensé: ¿Hago un escándalo o me quedo callada?. Me quedé callada".

"Desde ese día yo no digo saca a los perritos que tienen que hacer..., yo digo saca a los perritos que tienen que hacer Vicente Gutiérrez, pero no puedo expresarlo, porque yo ese día tuve la oportunidad de haberme parado y haberle dicho oye, no soy una silla, pero no lo hice y ahí quedé atragantá", sentenció Su Opazo.

Giorgio Jackson
Giorgio Jackson rompe el silencio tras contratación del "cuñado": "No he tenido absolutamente ninguna injerencia"

"No me corresponde estar comentando contrataciones de otra institución como es el MOP", afirmó el secretario de Estado.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones