• 21 DIC DE 2024

"Acredite su inteligencia": Luis Slimming repasó a Johannes Kaiser por exigencia contra Campillai

Johannes Kaiser | 20 de Enero del 2023 / OLMUÉLuis Slimming , durante el Festival del Huaso de Olmué,organizado en conjunto con TVN que se realiza en el Patagual .FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

El humorista lamentó la postura del parlamentario al exigir un certificado que rectifique su condición de no vidente.

Continúa la polémica por los dichos de la Doctora Cordero contra Fabiola Campillai. Durante esta jornada la parlamentario salió a recalcar que no le pedirá disculpas luego de asegurar que "no es totalmente ciega".

"¿Cómo voy a ofrecer disculpas por un diagnóstico?", recalcó la especialista de la salud. Una declaración que ha sumado eco entre sus pares. Entre ellos, Johannes Kaiser que fiel a su estilo se sumó al debate y aportó su granito de arena para dar una solución clara.

Doctora Cordero Fabiola Campillai
Video | "Ve por un ojo": Doctora Cordero provoca repudio al decir que Fabiola Campillai no es ciega total

La diputada generó las lágrimas de la senadora no vidente, que durante esta jornada recibió el apoyo transversal del Congreso y el Gobierno.


Síguenos en: Google News


¿La solución? "Solo necesita publicar el informe del SML que acredita su condición de no vidente", comentó Kaiser en sus redes sociales. Esto desató un nuevo debate al poner en duda la condición de Campillai.

Pese a ello, él mantuvo su postura. "Solo sugerí, para que se pudiese dar por terminado todo debate sobre su capacidad visual (...) Ese informe debe existir dado que se usó en juicio", recalcó en su Twitter.

Luis Slimming vs. Johannes Kaiser

Ante esta discusión, Luis Slimming aportó su granito de arena y repasó al polémico parlamentario por la 'exigencia' sobre Campillai.

"Así como Johannes Káiser exige que Fabiola acredite su ceguera, yo exigiría que él acredite su inteligencia. Se supone que la tiene, pero tengo mis dudas", lanzó el comediante. Tras ello, vino el remate que no dejó indiferente a nadie. "En todo caso, prefiero a un ciego que a un tonto", sentenció.