• 15 ABR DE 2024

Video | la comentada intervención de Johannes Kaiser en plena acusación constitucional: "voy a quedar en ridículo"

Johannes Kaiser |

El youtuber y político chileno se transformó en uno de los temas más comentados por tener el micrófono abierto en la sesión.

Una insólita situación protagonizó Johannes Kaiser en medio de la acusación constitucional contra Giorgio Jackson. Lo que rápidamente se transformó en uno de los temas más comentados de la jornada.

El youtuber y político chileno lideró los alegatos contra el actual Ministro de Desarrollo Social. Por lo mismo su intervención fue una de las que puso en jaque al ex encargado de Segpres.

Sin embargo, también estuvo marcada por un exabrupto singular. Esto porque en medio de su declaración recibió un papel con ciertas indicaciones. Lo que a su parecer no fueron las correctas y que quedó al descubierto ya que tenía el micrófono abierto.


Síguenos en: Google News


Johannes Kaiser con micrófono abierto

"Hueón, puta, estoy haciendo lo de Naranjo, hueón. Voy a quedar en ridículo", expresó. Lo que fue cortado ya que su colega al costado corrió el micrófono. Finalmente el presidente de la testera, Vlado Mirosevic, lo llamó a seguir con su intervención. "Ok, traiganme una biblia", replicó Kaiser.

Pese a los intentos del representación del distrito n° 10 de la región Metropolitana, finalmente la acusación constitucional fue rechazada contra el Ministro Giorgio Jackson. En total fueron 68 votos a favor, 76 en contra y 6 abstenciones.