Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La petición para la extradición de la exalcaldesa de Antofagasta fue realizada por la Fiscalía y Cancillería.
Durante la mañana de este lunes 13 de marzo, la justicia de el Tribunal de Rotterdam de Países Bajos declaró admisible la extradición de Karen Rojo, tras ser condenada por la Corte Suprema por fraude al Fisco.
Cabe destacar que la petición para la extradición de la exalcaldesa de Antofagasta fue realizada por la Fiscalía y Cancillería.
Es de vital importancia mencionar que la exedil se encuentra en prisión preventiva en Rotterdam, luego que la Interpol la apresara por una orden de captura internacional.
Los primeros antecedentes indican que el uniformado que se encontraba de franco perdió la vida tras un intento de encerrona.
Según informó Fiscalía, entre octubre de 2015 y agosto de 2016, Karen Rojo utilizó recursos de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta para pagar servicios de una agencia de comunicaciones para fines personales.
Tras conocerse que había sido declarada culpable, Karen Rojo inició un plan para salir de Chile. En primera instancia compró sus pasajes a Europa antes que se conociera la resolución del fallo que la condenó. Ni su familia estaba al tanto de que dejaría el país.
Inclusive La Tercera reveló que la exalcaldesa de Antofagasta desembolsó $954.844, monto que fue pagado en efectivo. Además, puso como fecha de retorno el 10 de abril, pero eso nunca ocurrió. En su primera escala en Brasil ya tenía conocimiento de su condena y en ese momento cerró sus redes sociales.
"No vamos a insistir con exactamente el mismo proyecto", aseguró el ministro de Hacienda.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.