• 27 ABR DE 2024

Roban vehículo de alta gama y bicicleta en Ñuñoa: no hay víctimas ni lesionados

La Cisterna |

La familia se encontraba al interior del domicilio, pero no lograron ver a los delincuentes.

Durante la noche del lunes 27 de febrero, antisociales robaron un vehículo de alta gama y una bicicleta desde el patio de una casa en Ñuñoa, Región Metropolitana. 

Cabe destacar que los delincuentes ingresaron a la propiedad rompiendo el portón principal y en el domicilio se encontraba la familia, quienes escucharon los ruidos, pero no lograron visualizar a los antisociales.

Al respecto, el teniente José Illanes Chávez, oficial de ronda oriente de la Prefectura Santiago Oriente, informó que "Carabineros de la comisaría de Ñuñoa se encuentra investigando un robo a lugar habitado de un vehículo y una bicicleta en el cual, sujetos indeterminados, ingresaron por el portón principal, rompiendo este e ingresando a las inmediaciones de este domicilio".


Síguenos en: Google News


"Hasta el momento no se encuentra determinada la cantidad de estos antisociales, ya que las cámaras de seguridad del lugar no se encuentran grabando y no hay testigos del hecho al momento de la investigación", aseguró el funcionario de Carabineros de Chile.

Agregando que "estaba la familia al interior del domicilio... los que no se percataron de la cantidad de estos porque solamente escucharon los ruidos que provocó la huida del vehículo que mantenían en la parte trasera de su domicilio".

En ese sentido, expresó que el robo "solamente fue en el patio de la casa, específicamente a un garage que tenía... el domicilio. Ingresaron a este sin forzar ningún tipo de puertas e ingresaron al vehículo y lo sustrajeron del lugar, no habiendo víctimas al momento, con lesiones".

pornografía infantil
PDI frustra su propio asalto en Santiago: lo intimidaron con armas de fuego

Las diligencias quedaron a cargo del personal del OS9 y Labocar de Carabineros de Chile.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones