• 25 ABR DE 2024

"Haciéndose la Larry": Pamela Jiles se lanzó contra Camila Vallejo por el sexto retiro

Camila Vallejo |

La periodista lamentó la actitud desde el gobierno tras indicar que no apoyarán un nuevo retiro de fondos de las AFP

Pamela Jiles volvió a cargar por el sexto retiro. La parlamentaria recalcó que pujará por una nueva solicitud de fondos desde las AFP. Medida que sería presentada en los próximos días.

Sin embargo, la periodista lanzó sus dardos contra el gobierno de Gabriel Boric ya que nuevamente se recalcó que no se apoyará esta propuesta. Principalmente por el daño que puede generar a la economía del país. Lo que fue detallado por Camila Vallejo.

"No vemos razón para avanzar (...) Ya fue rechazada la idea del autopréstamo desde los fondos, ya que prácticamente era repetir un retiro con más montos", explicó.


Síguenos en: Google News


Pamela Jiles contra Camila Vallejo

Ante lo expuesto, la "abuela" se lanzó con todo contra Vallejo a quien acusó de evadir el tema. Inclusive lanzó una fuerte amenaza sobre lo que podría provocar el no aprobar el retiro de fondos.

"La vocera de gobierno Camila Vallejo haciéndose la larry con el sexto retiro. Será la presión de la ciudadanía la q ponga en tabla el #SextoRetiro y logré que se tramite", sentenció Pamela Jiles.

Cabe consignar que anteriormente también cargó contra Gabriel Boric por el mismo tema. Incluso recalcó que esto tendría sus consecuencias sobre las propuestas de una nueva constitución.