• 26 ABR DE 2024

Giorgio Jackson y relación con Gabriel Boric: "En los tiempos libres él es mi amigo"

Giorgio Jackson |

"Nunca abandonaría al Presidente en este desafío", aseveró el secretario de Estado.

El ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, se refirió a la estrecha relación que tiene con el Presidente de la República, Gabriel Boric, quien además de ser su jefe es su mejor amigo.

En conversación con Estado Nacional, el secretario de Estado afirmó que "si bien en los tiempos libres él es mi amigo, hoy día él es mi jefe".

En ese sentido, reveló que será ministro de Desarrollo Social y Familia "todo el tiempo que el Presidente me pida estar".


Síguenos en: Google News


"No se me ha pasado en ningún momento por la cabeza, nunca abandonaría al Presidente en este desafío", aseveró el ministro Giorgio Jackson.

Acusación constitucional

Respecto a la acusación constitucional, el ministro Giorgio Jackson aseguró que "nunca tuvo fundamentos y tenía que ver más con la políticaVarios reconocieron, incluso desde la otra vereda, desde la oposición, que no había fundamentos y eso se agradece".

"Los republicanos han demostrado que están en la extrema derecha y no están ocupando los instrumentos sobre bases jurídicas, sino que, y creo que lo demostraron durante toda la acusación, que no tenían ningún fundamento en ninguno de los cuatro capítulos", criticó el ministro de Desarrollo Social y Familia.

Agregando que "perdimos el tiempo dos semanas en una acusación constitucional sin fundamentos y que fue para intentar demostrar un punto, que yo diría que no es extendido en todo el Congreso".

Giorgio Jackson
Giorgio Jackson: "Perdimos el tiempo en una acusación constitucional sin fundamentos"

El secretario de Estado criticó al Partido Republicano asegurando que "han demostrado que están en la extrema derecha".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones