• 19 ABR DE 2024

Hallan cuerpo en un cuartel de la PDI en Puente Alto

Curacaví |

El caso ya se encuentra en proceso de investigación por parte del personal de Labocar y OS9, para esclarecer los motivos del deceso.

Durante la noche del lunes 16 de enero, se encontró un cuerpo al interior de un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

Se trata de un hombre de 45 años, que se encontraba detenido en el cuartel por el delito de robo frustrado.

Sin embargo, desde Carabineros de Chile, señalaron que el sujeto no tenía antecedentes policiales. Tras su deceso, ya se se está investigando la causa.


Síguenos en: Google News


PDI Estación Central
PDI investiga hallazgo de cuerpo sin vida en Estación Central: presentó impactos balísticos

En las primeras diligencias se indicó que la víctima sería de nacionalidad colombiana y se encontraba con todas sus pertenencias.

El capitán Juan Pablo Martínez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, se refirió sobre el caso, corroborando que "respecto de un procedimiento de hallazgo de cadáver generado al interior de la Bicrim (Brigada de Investigación Criminal) de Puente Alto de la PDI, por disposición de la fiscalía, personal de Labocar y OS9 se encuentran desarrollando las diligencias investigativas".

Así, la finalidad de la investigación es "determinar de forma clara y precisa las causas que originaron este lamentable hecho", concluyó.