• 26 ABR DE 2024

PDI investiga hallazgo de cuerpo sin vida en Estación Central: presentó impactos balísticos

PDI Estación Central | 28 de SEPTIEMBRE de 2022/ SAN JOAQUÍNUn cuerpo calcinado dentro de un vehículo es periciado por la Policía de Investigaciones en calle Artemio Gutiérrez con Santa María en la comuna de San Joaquin FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

En las primeras diligencias se indicó que la víctima sería de nacionalidad colombiana y se encontraba con todas sus pertenencias.

La Policía de Investigaciones (PDI) realiza un amplio operativo en Estación Central. Esto luego de confirmarse el hallazgo de un cuerpo sin vida en un sitio eriazo.

En primera instancia fue personal de seguridad ciudadana que tras recibir el llamado anónimo de un vecino, indicó que el occiso se encontraba en Calle Oceanía a la altura del 6558. Por lo que rápidamente continuaron los peritajes respectivos. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte determinó que la Brigada de Homicidios se hiciera parte del del caso.

Hallan cuerpo sin vida en Estación Central


Síguenos en: Google News


"Se trataría de una persona de nacionalidad colombiana que presenta lesiones atribuibles a terceras personas. Presentó lesiones balísticas y la cantidad es materia de investigación. Se esta realizando el empadronamiento y revisión de cámaras de seguridad", detalló la Comisaria Macarena Sepúlveda de la BH Metropolitana.

Además se indicó que la víctima al momento de ser encontrada, portaba con todas sus pertenencias y hasta dinero en efectivo. Por lo que no se descarta que este crimen haya sido por ajuste de cuentas.