• 26 ABR DE 2024

Hallan cuerpo de adulta mayor desaparecida tras huir de un hospital en Los Lagos

San Pablo |

El cuerpo de la mujer fue encontrada a un kilómetro aproximadamente del Hospital de Quilacahuín, en una quebrada cercana al lugar. No se sabía nada de ella desde el 5 de enero.

En la jornada de este viernes 13 de enero, se informó sobre el hallazgo del cuerpo de una adulta mayor que se encontraba desaparecida desde el 5 de enero después de huir del Hospital de Quilacahuín, región de Los Lagos.

Así lo confirmó el capitán Luis Pérez, subcomisario de la 3º Comisaría de Osorno, quien detalló que "en horas de la mañana se encontró sin vida el cuerpo de una mujer adulta mayor distante a un kilómetro aproximadamente del Hospital de Quilacahuín".

La mujer se encontraba internada, instancia donde "por causas que se encuentran en investigación, se habría fugado, el pasado jueves 5 de enero".


Síguenos en: Google News


Carabineros
Carabineros de Chile presenta nuevo uniforme operativo: "Más funcional, más seguro y cercano"

La institución presentó la nueva vestimenta en un evento realizado en la ciudad de Iquique. La instancia, contó con la presencia del director general, Ricardo Yáñez junto a la ministra del Interior, Carolina Tohá.

Añadiendo que "Carabineros realizó la denuncia por presunta desgracia, manteniendo una búsqueda por la zona y el día de hoy, vecinos del sector, en conjunto de un carabinero del Retén Quilachuín y personal del hospital, realizaron un rastreo por las inmediaciones, encontrando el cuerpo sin vida de la adulta mayor". 

Finalmente, señaló que "los antecedentes ya están en conocimiento del Ministerio Público, que determinó que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realice las indagaciones de cómo ocurrieron los hechos".