• 20 ABR DE 2024

Video | "Le faltaba lengua para pasársela": sorpresivo repudio de Patricia Maldonado al senador Moreira

Maldonado | Instagram

La opinóloga recordó que el senador de la UDI era un férreo pinochetista y ahora lo acusó de venderse a la izquierda.

La opinóloga Patricia Maldonado sorprendió al criticar sin vaselina al parlamentario Iván Moreira, luego de las últimas intervenciones del político en la contingencia nacional.

En su programa web Las Indomables, la ex rostro de Mega abordó diversos temas que marcaron la agenda noticiosa de la semana y tuvo duros cuestionamientos.

En esta ocasión también participó del espacio Paul Sfeir, ex candidato a diputado por el Partido Republicano, quien comenzó las quejas en contra del senador Moreira.


Síguenos en: Google News


 

Iván Moreira
"Se casa mi hijo": la particular petición de Iván Moreira en plena votación por el fiscal nacional

El senador pidió apurar la elección de Ángel Valencia ya que tenía que participar en otros compromisos. El momento se viralizó en redes sociales.

 

“El señor Moreira debe haber conocido en persona al senador asesinado (Jaime Guzmán) por estos tipos que ahora son gobierno", dijo Sfair.

"Y ahora resulta que el senador Moreira es uno de los grandes defensores de la palabra... una palabra que la izquierda nunca tiene”, se quejó.

Frente a eso, Patricia Maldonado tomó la posta y repasó al senador de la UDI, a quien Paul Sfair llamó “uno de los tipos que era asqueroso de Pinochetista”.

 

Bono de Recuperación
¿Autopréstamo o "autoengaño"?: diferencias entre proyecto del Gobierno y diputados

Este miércoles se discutirá el proyecto que busca permitir que los afiliados de las AFP puedan solicitar un autopréstamo.

 

Lustraban

La voz protagonista de Las Indomables tuvo recuerdos poco gratos de Iván Moreira de la época pasada.

“¿Me los va a decir a mí? A ese y a otros más les faltaba lengua pa’ pasársela por cierta parte a mi compadre (Pinochet)", dijo la cantante.

"Le lustraban los zapatos, le limpiaban el terno, le arreglaban los botones a la chaqueta, todo. Yo los vi a los hue... asquerosos y repugnantes, vendidos de mier...”, agregó ofuscada.

 

 

Para concluir, Sfair lanzó una frase para el bronce: “Cómplice de un gobierno que mató al líder del aparato por el que él ha vivido en el Congreso todos estos años”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones