Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de diciembre de 2022

Rituales año nuevo 2023: cábalas para la salud

La médium Sonia Valenzuela entregó distintas acciones para realizar la noche de Año Nuevo y empezar el 2023 de la mejor forma.

Por
Rituales Año Nuevo salud (Redes sociales)
Compartir

Quedan pocos años para despedir para siempre el 2022, y darle la bienvenida al 2023, por eso los rituales se han vuelto año tras año en un infaltable en gran parte de los chilenos. Esto con el fin de comenzar de la mejor manera un nuevo año, en los distintos ámbitos de la vida.

Salud, dinero y amor, son los clásicos tópicos en los que las personas se inspiran para realizar diversas cábalas, desde el uso de los colores, salir de tu casa con distintos con elementos, abrazar a alguien del sexo opuesto los primeros segundos del año entrante. Rituales hay para todos los gustos, y hoy te contaremos los más efectivos.

La Hora conversó con Sonia Valenzuela Medium, quién entregó sus mejores secretos para que los rituales de año nuevo sean lo más exitoso posible para quiénes lo realicen. Y lo mejor de todo, con elementos que todas las personas tienen en sus casa.

Rituales año nuevo 2023: cábalas para el trabajo

Rituales para la salud

En el caso de la salud, aquí te dejamos algunas ideas. Aunque es preciso destacar que siempre la supervisión de un médico va a ser lo primordial para mejorar la condición.

  • Para mejorar el estado de salud

Para la salud, ocuparemos una vela verde y escribiremos de abajo hacia arriba salud, la pondremos en un pocillo, la prenderemos hasta que se consuma completamente y en nuestra mente decretaremos que estaremos bien de salud.
También se recomienda usar una pulsera de color verde, que nos otorga la sanidad.

  • Ritual para la llegada de un hijo

Ocuparemos una vela rosa y escribiremos de arriba hacia abajo el nombre de la pareja, acompañado de la palabra hijo, la pondremos en un pocillo, la prenderemos hasta que se consuma completamente y en nuestra mente decretaremos que tendremos un hijo.
También se recomienda usar una pulsera de color rosa, que nos otorga la fertilidad.

Temas relevantes

#Año Nuevo#Rituales#salud.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica