• 18 ABR DE 2024

Rituales año nuevo 2023: cábalas para el trabajo

Rituales Año Nuevo trabajo | Messy floor after amazing New year's eve party.

La médium Sonia Valenzuela entregó distintas acciones para realizar la noche de Año Nuevo y empezar el 2023 de la mejor forma.

Quedan pocos años para despedir para siempre el 2022, y darle la bienvenida al 2023, por eso los rituales se han vuelto año tras año en un infaltable en gran parte de los chilenos. Esto con el fin de comenzar de la mejor manera un nuevo año, en los distintos ámbitos de la vida.

Salud, dinero y amor, son los clásicos tópicos en los que las personas se inspiran para realizar diversas cábalas, desde el uso de los colores, salir de tu casa con distintos con elementos, abrazar a alguien del sexo opuesto los primeros segundos del año entrante. Rituales hay para todos los gustos, y hoy te contaremos los más efectivos.

La Hora conversó con Sonia Valenzuela Medium, quién entregó sus mejores secretos para que los rituales de año nuevo sean lo más exitoso posible para quiénes lo realicen. Y lo mejor de todo, con elementos que todas las personas tienen en sus casa.


Síguenos en: Google News


Rituales Año Nuevo Dinero
Rituales año nuevo 2023: cábalas para el dinero

La médium Sonia Valenzuela entregó distintas acciones para realizar la noche de Año Nuevo y empezar el 2023 de la mejor forma.

Rituales para el trabajo

En el caso del trabajo, aquí te dejamos algunas ideas:

  • Para encontrar trabajo

La cesantía ha afectado a gran parte de los chilenos, si lo que buscas es encontrar una oferta laboral, debes encender una vela amarilla con el nombre de uno de arriba hacia abajo y el deseo del trabajo que queremos de abajo hacia arriba. Luego que se consuma se entierra en una planta que se frondosa, para que de frutos.

  • Para ascender en el trabajo

Están en la pega ideal, pero quieres llegar más arriba. Aquí te dejamos una idea, para ello debemos hacer un círculo en algún lugar especial de nuestra con sal, que puede ser sal corriente, al centro podremos una vela amarilla, donde escribirás tu nombre y el ascenso que esperas. Junto a la vela pon al lado izquierdo un puñado de granos de arroz y del lado derecho hojas de laurel. Todo debe estar dentro del círculo de sal. Mientras la vela se consume visualiza el trabajo que deseas y decrétalo.

  • Para concretar un emprendimiento

Si estás pensando en lanzarte en la vida de ser tu "propio jefe", esto podría ayudarte. En un papel debes escribir en lo que quieres emprender, con datos específicos, luego de escribir en este papel, prende una vela azul de preferencia en un librillo de greda, échale azúcar alrededor, por unos minutos decretando, que se realizara tu emprendimiento.

Cuando termine quema el papel y deja sus cenizas en el pocillo.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones