Crónica
28 de diciembre de 2022Rituales año nuevo 2023: cábalas para el dinero
La médium Sonia Valenzuela entregó distintas acciones para realizar la noche de Año Nuevo y empezar el 2023 de la mejor forma.
Por Mariana Miranda
Quedan pocos años para despedir para siempre el 2022, y darle la bienvenida al 2023, por eso los rituales se han vuelto año tras año en un infaltable en gran parte de los chilenos. Esto con el fin de comenzar de la mejor manera un nuevo año, en los distintos ámbitos de la vida.
Salud, dinero y amor, son los clásicos tópicos en los que las personas se inspiran para realizar diversas cábalas, desde el uso de los colores, salir de tu casa con distintos con elementos, abrazar a alguien del sexo opuesto los primeros segundos del año entrante. Rituales hay para todos los gustos, y hoy te contaremos los más efectivos.
La Hora conversó con Sonia Valenzuela Medium, quién entregó sus mejores secretos para que los rituales de año nuevo sean lo más exitoso posible para quiénes lo realicen. Y lo mejor de todo, con elementos que todas las personas tienen en sus casa.
Rituales año nuevo 2023: cábalas para el amor
Rituales para el dinero
En el caso del dinero, aquí te dejamos algunas ideas:
-
Para la abundancia
Si lo que buscas es que el dinero llegue a tu puerta, la mentalista te recomienda el siguiente ritual. En la noche de año nuevo pones en tu bolsillo un puñado de lentejas con 3 monedas, deseando que tu economía mejore. Al otro día lo guardas en un saquito amarillo en un lugar que para ti sea muy especial.
-
Para agradecer la buena racha
Si te tocó un mal momento este 2022 en el ámbito económico, esta cábala te ayudará. Pon un billete en una bolsita, le pones canela y 3 hojas de laurel, en ellas anoto, dinero, abundancia y economía.
-
Para concretar viajes
Para los que tienen ganas este 2023 de agarrar sus maletas y vivir una aventura, Sonia te recomienda: anotar en papel dando las gracias por el viaje que tengo planeado, describiendo el lugar y lo que me hace sentir. Luego lo guardado hasta el viaje y lo entierro en el lugar de destino.