• 23 ABR DE 2024

Caso Valentina González: informe toxicológico confirma que abogada fue drogada por terceros

Valentina González |

Según Jaime Brieba, investigador criminalista privado, esto se habría realizado para "producir una sumisión" en la forma de actuar de la víctima.

Una nueva arista suma el caso de Valentina González. Esto porque la familia de la víctima reveló un nuevo informe toxicológico que confirmaría la participación de terceros en la muerte de la abogada. Hecho que fue registrado el pasado 30 de junio al interior del motel El Duende de Mantagua, en la comuna de Quintero.

Según Jaime Brieba, investigador criminalista privado que fue contratado por la familia, este nuevo estudio permitiría determinar que la mujer fue drogada para "producir una sumisión en su forma de actuar".

Motel
Video abre nueva arista por muerte de abogada en motel: acusan eliminación y ocultamiento de evidencia

En registro al cual accedió Chilevisión, se veo como Felipe, el hombre que acompañaba a Valentina González y sus amigas en el motel El Duende, se deshace de un paquete que presumiblemente contenía droga.


Síguenos en: Google News


Caso Valentina González

Además detalló a Radio Biobio que entre las drogas identificadas habría marihuana, cocaína y ketamina. Cabe consignar que en las primeras diligencias se reportó el hallazgo de una jeringa en el vehículo de Valentina González.

Por su parte la abogada querellante y amiga de la víctima, Cynthia Pérez, puntualizó que solicitarán "la exhumación del cadáver de Valentina". Esta medida se determinó ya que "existen muchas contradicciones, existen muchos errores y existen muchas omisiones”.