• 24 ABR DE 2024

Viralizan encuentro de Sebastián Piñera y Andrónico Luksic en Qatar

Andrónico Luksic se junto con Sebastián Piñera en Qatar |

El ex Presidente y el empresario aparecieron en las redes sociales juntos luego del término del partido por el tercer lugar del Mundial

"Una gran alegría poder estar hoy en Qatar viendo a Croacia en el tercer lugar del mundo", así fue como en Twitter celebró Andrónico Luksic el lugar en el que llegó su madre tierra en el Mundial de fútbol del país oriental, pero eso no fue todo lo que sucedió allá.

Fue gracias a que siempre hay una persona capaz de compartir un registro mediante su celular, que se viralizó un video que popularizó Pamela Jiles en redes sociales, donde se puede ver a Andrónico Luksic con la camiseta de Croacia junto al ex Presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Andrónico Mariano Lukšić Craig puede verse en el registro sentado junto al ex Mandatario, conversando tranquilamente en una mesa de lo que debiese ser un restaurant.


Síguenos en: Google News


Ivana Knoll
"Nunca tuve miedo": Ivana Knoll tuvo sensual despedida con el tercer lugar de Croacia

La modelo que desafió las reglas musulmanas con escotes y trajes ajustados celebró el 2-1 sobre Marruecos con que Croacia ganó el bronce.

En redes

Aunque el video realmente no es realmente de la "Abuela", si se viralizó gracias a su publicación en Twitter. "Circula este video que mostraría juntos en Qatar@sebastianpinera @aluksicc", fue lo que twitteo Pamela Jiles.

Como era de esperarse de Twitter, fueron varios los usuarios de la red que comentaron el registro, mostrando que en realidad no le veían nada muy extraño al asunto en esta junta de ambos empresarios.

"El que puede puede y el que no lo ve de la TV. Muestre las asociaciones que existen entre algunos de izquierda y de derecha. Muchos se sorprenderían", le dijo por ejemplo la cibernauta @palolaAK.

O lo que dijo @mony_rebelada: "Hay que ser demasiado iluso para creer que ellos no se juntan los fines de semana A comer un asadito o en algún casamiento, cumpleaños, etc., para mí eso no es tema".

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones