• 25 ABR DE 2024

"Nunca tuve miedo": Ivana Knoll tuvo sensual despedida con el tercer lugar de Croacia

Ivana Knoll |

La modelo que desafió las reglas musulmanas con escotes y trajes ajustados celebró el 2-1 sobre Marruecos con que Croacia ganó el bronce.

La selección de Croacia venció 2-1 a Marruecos y el tercer lugar en el Mundial de Qatar 2022 lo celebró más que nadie Ivana Knoll, la ex Miss Croacia.

La hincha número de las selección balcánica sacó cuentas alegres, pues su exposición en los estadios de Doha la reportó llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram.

La modelo, incluso, desafió las estrictas leyes musulmanas y se exhibió en poca ropa, tanto en los reductos deportivos como en la ciudad, lo que le valió fama planetaria.


Síguenos en: Google News


 

 

 

«Tuve dudas sobre venir aquí. Entonces escuché las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros", analizó su estadía en Qatar.

"¡Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso!", se burló con la misma coquetería que la llevó a ser expulsada del estadio en el match de Croacia con Brasil.

 

 

Bikini

"Yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está aquí por la Copa del Mundo", explicó su forma religiosa de desnudarse.

"Nunca tuve miedo de que me arrestaran por ser lo que soy, y no creo que pueda lastimar a alguien que usa un bikini", declaró la guapa modelo.

 

Modric

En su último mensaje, Ivana Knoll agradeció la medalla de bronce lograda por Croacia y le envió un especial mensaje a Luka Modric, su jugador favorito.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones