Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
La modelo que desafió las reglas musulmanas con escotes y trajes ajustados celebró el 2-1 sobre Marruecos con que Croacia ganó el bronce.
La selección de Croacia venció 2-1 a Marruecos y el tercer lugar en el Mundial de Qatar 2022 lo celebró más que nadie Ivana Knoll, la ex Miss Croacia.
La hincha número de las selección balcánica sacó cuentas alegres, pues su exposición en los estadios de Doha la reportó llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram.
La modelo, incluso, desafió las estrictas leyes musulmanas y se exhibió en poca ropa, tanto en los reductos deportivos como en la ciudad, lo que le valió fama planetaria.
«Tuve dudas sobre venir aquí. Entonces escuché las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros", analizó su estadía en Qatar.
"¡Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso!", se burló con la misma coquetería que la llevó a ser expulsada del estadio en el match de Croacia con Brasil.
🔴#ATENCIÓN | Ivana Knoll, la modelo croata que ha causado sensación en el Mundial de #Catar2022 por su forma de vestir y de atraer las miradas, fue expulsada del estadio en el juego de Croacia 🇭🇷 contra Brasil 🇧🇷. ⬇️ pic.twitter.com/bnktIeStp8
— Con Ñeque! (@DeportesPU) December 12, 2022
"Yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está aquí por la Copa del Mundo", explicó su forma religiosa de desnudarse.
"Nunca tuve miedo de que me arrestaran por ser lo que soy, y no creo que pueda lastimar a alguien que usa un bikini", declaró la guapa modelo.
La modelo croata que acaparó #Catar2022 Ivana Knoll celebró el triunfo 2-1 de su equipo frente a Marruecos, una victoria que le dio a Croacia el tercer lugar del Mundial. #Qatar #MetroLibre pic.twitter.com/1Z5rruiyFZ
— Metro Libre (@MetroLibrePTY) December 17, 2022
En su último mensaje, Ivana Knoll agradeció la medalla de bronce lograda por Croacia y le envió un especial mensaje a Luka Modric, su jugador favorito.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.