• 19 ABR DE 2024

¿Se desnudará en el caso que Croacia salga campeón?: Ivanna Kanoll hizo importante anuncio desde Qatar

Ivanna Knoll | Instagram

La reina de belleza anunció que estará presente en Doha para el partido de su selección frente a Argentina en las semifinales de la Copa del Mundo.

Croacia logró este viernes su paso a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, y la hermosa Ivanna Kanoll, seguirá siendo parte de la escenografía de la Copa del Mundo alentando a su selección desde las tribunas.

La Miss Croacia se ha convertido en una de las sensaciones del certamen fuera de la cancha, y el martes dirá presente en Doha para ver a Luka Modric y compañía nada menos que frente a la Argentina de Lionel Messi.


Síguenos en: Google News


De ganar, Ivanna y los croatas jugarán su segunda final mundial de manera consecutiva, y esperan esta vez si poder revertir la historia de 2018, cuando en Moscú cayeron 4-2 frente la selección de Francia.

No se desnudará

Ante la expectativa que ha generado la reina de belleza, surgió el rumor en redes sociales de un desnudo total en el caso que los balcánicos se quedaron con el título, algo que la joven tuvo que salir a desmentir en su cuenta de Instagram.

"¡Noticias falsas! No voy a desnudarme si Croacia gana la Copa del Mundo. Gracias", escribió Ivanna ante la desilusión de sus más de 2 millones de seguidores, quienes tendrán que conformarse con lo que la curvilínea muestra partido a partido en las tribunas.

¿Quién es Ivana Knoll?

Ivana Knoll es una mujer de nacionalidad croata que se dedica al modelaje. Asimismo, la también influencer ganó el certamen Miss Croacia hace unos años. No obstante, su popularidad internacional creció cuando viajó a Qatar para alentar a su selección con un traje que causó la sorpresa de diversos cataríes que estaban en las tribunas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones