• 20 ABR DE 2024

Hombre fallece tras ser baleado por dos sujetos en pleno Barrio Meiggs

Meiggs |

Conforme a lo indicado, los sujetos se encontraban en una motocicleta al momento de dar con el lugar donde trabajaba el hombre y propinar distintos disparos en su cuerpo.

Durante la tarde de este martes 13 de diciembre, falleció un hombre tras ser baleado por dos antisociales que llegaron hasta el local comercial donde trabajaba la víctima, en pleno Barrio Meiggs. 

Según la información preliminar, los sujetos se encontraban en motocicleta al momento que efectuaron los disparos en contra del trabajador. 

Carabineros de Chile, detalló que el lamentable suceso, ocurrió a eso de las 18:30 horas de esta tarde, confirmando que los sujetos llegaron en motocicletas hasta el local comercial  ubicado en la calle San Alfonso.


Síguenos en: Google News


Además, señalaron que tras la llegada de los antisociales al local, la  víctima salió a conversar, momento en que uno de ellos se sube nuevamente a la motocicleta, extrae el arma de fuego y propicia distintos impactos de bala hacia el trabajador. 

Carabineros
Insólito: vendedores ambulantes atacaron con merkén a Carabineros en Temuco

La Municipalidad de Temuco denunció que "rechazamos todo tipo de violencia en el centro de Temuco".

El rápido actuar de la ciudadanía

Tras la gravedad del asunto, la víctima fue trasladada por los mismos transeúntes y locatarios del barrio Meiggs hacia una clínica de Estación Central, lugar donde minutos más tarde fallece tras los impactos recibidos. 

La Fiscalía Centro Norte ordenó al Labocar y OS-9 de Carabineros a investigar y realizar las pericias correspondientes al caso.

La víctima correspondía a un hombre de aproximadamente 45 años y de  nacionalidad venezolana. Hasta el momento se establece que la riña se originó por un presunto ajuste de cuentas.